Excelencia desde 1981 

Información para referencias

 

Estimados colegas:

Gracias por su apoyo a lo largo de estos 32 años de entrega a nuestros pacientes y a la ciencia.

Su relación con nuestra clínica es vital. Gracias a ustedes, nuestra clínica ha podido brindar salud visual con los más altos estándares, desde 1981; siempre con gran calidez, amor por nuestros pacientes, y hacia nuestra profesión.  Hoy día hemos crecido en número de oftalmólogos, pero además, hemos crecido en nuestros servicios, ya que contamos con la excelencia profesional del Dr. R. Samuels, en otorrinolaringología.

Sus referencias de todas partes del país nos han convertido en sinónimo de liderazgo y excelencia.  Sus pacientes pueden ser referidos a: Consultorios América, segundo piso, consultorio No. 225.  Para contactarnos, nos pueden llamar a la central telefónica de Consultorios América: 229-4388, Extensión 2001, o a nuestra línea directa: 229-1995. También contamos con fax: (507) 229-6383, y correo electrónico: mailto:j_m_munoz@yahoo.com. Estamos en oficina después de las 4:00 p.m.

Agradecemos que nos envíen con sus pacientes una nota con su nombre, y el número de teléfono o dirección electrónica a la cual les podamos contactar. 

Esperamos seguir contando con su apoyo y confianza, que nosotros seguiremos dando lo mejor en cada paciente que atendemos,

 Manuel del R. Muñoz

Director, Clínica Muñoz

 

Make a free website with Yola